ABOGADO EN TOLEDO

En nuestro Despacho de abogado en Toledo, podemos ofrecerle una atención integral y personalizada gracias, no sólo a los servicios directos que le proporcionamos en nuestras especialidades, sino también a la conexión con profesionales del Derecho y de otras ramas del conocimiento y otros abogados en Toledo y resto de provincias de España. La tramitación de cualquier procedimiento se lleva a cabo hasta el agotamiento de todos los recursos que el cliente nos solicite ante cualquier instancia, nacional o internacional. Que le ofrecemos:

ASESORAMIENTO  PREVENTIVO

Una consulta a tiempo puede evitarte muchas molestias,contratiempos y dinero. Con el uso de las nuevas tecnologías, las consultas no tienen por qué ser presenciales. Podemos utilizar el teléfono o el correo electrónico y resolver las dudas que nos plantea la vía diaria.

FAMILIA: DIVORCIOS

Los conflictos que surgen en el seno de la pareja no tienen por que convertirse en una batalla campal. Lo más importante es conocer tus derechos y pensar siempre en los intereses de tus hijos. Actualmente, la tendencia judicial lleva a otorgar custodia compartida a ambos progenitores, pero cada caso es diferente, por lo que debe estudiarse que es lo más adecuado para vuestros hijos: custodia compartida o exclusiva para la madre o el padre y establecimiento del régimen de visitas que se adapte a las necesidades de vuestra familia. Nuestro Abogado en Toledo y otras provincias de España tramitan todo tipo de procedimientos matrimoniales: Separaciones y divorcios, Nulidades eclesiásticas, Liquidación de régimen económico, parejas de hecho: regulación régimen de parejas de hecho; regulación de la relación paterno y materno filiales.

FILIACIONES

Las reclamaciones o impugnaciones de filiación son procedimientos complicados que requieren de una asistencia letrada con la mayor experiencia. Tramitamos todo tipo de procedimientos: Reclamaciones e Impugnaciones. Incapacitaciones, nombramientos de tutores.

ADOPCIONES

La existencia de nuevos modelos familiares permite también que los hijos habidos de relaciones anteriores puedan ser adoptados por la nueva pareja siempre y cuando haya una despreocupación absoluta por parte del progenitor biológico. No se debe generalizar y cada caso necesita del estudio concreto de sus circunstancias.

INCAPACIDADES

¿Qué hacer cuando nuestros mayores sufren enfermedades que les impiden tomar sus propias decisiones? ¿Cómo vender sus pisos para pagar la residencia o los cuidadores domésticos o gestionar sus cuentas bancarias? Qué padre o madre no quiere proteger a su hijo con dificultades sensoriales o psíquicas. Todas estas situaciones se resuelven mediante un procedimiento judicial de incapacitación, que puede ser total o parcial, en función de las distintas circunstancias médicas y personales.

HERENCIAS

Le ayudamos a resolver todas las cuestiones económicas derivadas del fallecimiento de un familiar. Como siempre, la primera gestión parte de intentar llegar a un acuerdo con el resto de los beneficiarios. Tramitamos, en caso de que ello no sea posible, cualquier tipo de procedimiento judicial o extrajudicial que resulte necesario para la resolución del problema: Declaraciones de herederos, Testamentarias, Divisiones de herencias.

HIPOTECAS  Y  PRÉSTAMOS

¿No alcanzas a pagar tu hipoteca? ¿Has dejado ya de pagarla? Has de saber que, aunque no puedas pagar tienes derechos y puedes exigirlo. Las actuales reformas de la Ley necesitan de asesoramiento especializado para valorar la restructuración de la deuda, la dación en pago, las cláusulas abusivas o suelo de una hipoteca o la suspensión del procedimiento. Lo mismo hay que decir de los préstamos personales, deudas en tarjetas o en empresas de préstamo al consumo. Tienes derechos: ejércelos.

DESAHUCIOS  Y  ARRENDAMIENTOS

La nueva legislación en materia de arrendamientos urbanos permite la tramitación de procedimientos más rápidos y efectivos. Para ello, seleccionamos el procedimiento que más se adecue a sus intereses: Desahucios, reclamaciones por falta de pago, contratos de arrendamiento.

ACCIDENTES  DE  TRÁFICO

La política de nuestro despacho se orienta desde el primer momento hacia la consecución de una indemnización por la vía de negociación con la aseguradora. Sólo para el caso de que esta negociación no fuera factible, se iniciará el procedimiento oportuno en la jurisdicción que corresponda.

PROCESOS  RELACIONADOS  CON  FINCAS  RÚSTICAS  O  URBANAS

Si tiene un problema con su vecino o de linderos, o cualquier otro problema derivado de la propiedad o posesión de un inmueble. Tramitamos todo tipo de expedientes de dominio, gestionamos la inmatriculación de fincas rústicas y urbanas. Realizamos las gestiones precisas para la resolución de su asunto.

RECLAMACIÓN DE CANTIDADES

Valoramos la solvencia del demandado y le aconsejamos la mejor opción para recuperar su dinero. Negociamos la mejor fórmula para el pago antes de la iniciación de un proceso judicial.

PROCEDIMIENTOS  PENALES

Nuestro abogado en Toledo le asistirá en cualquier fase del proceso penal. Le ayudamos desde su iniciación a través de la redacción de la correspondiente querella o denuncia y hasta la finalización del mismo, con asistencia en todas las diligencias. Si es usted el imputado, también le asistimos desde la detención y las primeras diligencias policiales, ofreciéndole la asistencia letrada que necesita. Nuestra asistencia se realiza en todo tipo de procesos: Juicios rápidos, Juicios de faltas y resto de procedimientos por delito…

DESPIDOS Y DEMANDAS EN MATERIA LABORAL

No dude en comprobar la eficacia de nuestra gestión en este ámbito. Despidos- ERE- Suspensión de Contrato – Incapacidades Laborales (Absoluta, Total o Parcial).

RECLAMACIONES CONTRA LA ADMINISTRACIÓN, EN VÍA ADMINISTRATIVA Y EN VÍA JUDICIAL

Es muy importante saber reclamar debidamente nuestros derechos más que nunca en este tipo de procesos.

GESTIONES  EXTRAJUDICIALES

Nuestro abogado en Toledo le ayudará en la intervención en el otorgamiento y suscripción de escrituras, pólizas, actas, contratos, etc. de cualquier naturaleza (propiedad horizontal, sucesiones, etc.). Revisión o redacción de contratos, Estatutos, Reglamentos y otros documentos. Trámites ante particulares o entidades privadas. Preparación de acuerdos extrajudiciales y representación en arbitrajes.