Abogados Jiménez Comendador

JIMÉNEZ COMENDADOR

El Despacho de Abogados Jiménez Comendador, está compuesto por una Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con sede Profesional en Toledo, aunque ejerce la profesión en todo el territorio nacional.
El Bufete de abogados Jiménez Comendador colabora activamente con abogados y profesionales del resto del Estado.
Actualmente, nuestro bufete colabora estrechamente con un Despacho de Abogados en Barcelona.

Nuestro talante es negociador pero no nos importa acudir a la vía judicial, si es necesario.
Siempre es mejor un mal pacto que un buen pleito.

En el Bufete de abogados Jiménez Contador hemos tramitado asuntos de todas las ramas jurídicas, estando actualmente más orientados hacia los temas de familia, herencias, reclamaciones de cantidades, accidentes y, en general, en aquellos litigios correspondientes a la jurisdicción administrativa, civil y penal, así como al asesoramiento de empresas, fiscal, laboral y contable.

Si quiere trabajar con un bufete profesional franco y directo. Si desea entender como se resuelve el problema en el que se encuentra. Si desea disponer de un presupuesto previo, sin sorpresas de última hora. Si está buscando una buena defensa, si necesita un correcto asesoramiento, el Bufete de abogados Jiménez Comendador es el bufete de abogados que necesita.

Los abogados no sólo nos distinguimos por la especialidad en la que trabajamos. También, como cualquier otra persona, por nuestra personalidad y nuestra manera de hacer.

Si lo que Ud. desea es estar asesorado por un abogado que Ud. sienta cercano, con el que pueda hablar de tú a tú, al que le pueda preguntar sobre cualquier tema y que le responda con un lenguaje claro, sencillo y comprensible, contacte con nosotros. No se arrepentirá.